Mas Pujol, experiencias memorables
Mas Pujol, masía del siglo XVII, es un espacio mágico catalogado dentro del patrimonio histórico y cultural que ha sido renovado hasta el último detalle, sin perder la esencia de sus orígenes.
Esta semana nos vamos a una masía del siglo XVII muy singular y muy especial situada en Cabrera de Mar, en el Maresme, ¡nos vamos a Mas Pujol!
Un espacio mágico catalogado dentro del patrimonio histórico y cultural que ha sido renovado hasta el último detalle y está rodeado de un entorno natural maravilloso y agradable. Un lugar donde os encantaría poder organizar una celebración y hacer vivir a vuestros invitados una experiencia asombrosa.
Formado por 12.000 m2, está totalmente adaptado con aire acondicionado, calefacción, ascensor, sala de baile y una amplio comedor, muy bien equipado, con una capacidad para 120 personas. Cuenta, además, con 25.000 m2 de jardín con posibilidad de instalar grandes carpas. Este entorno tan rural y campestre que le rodea, la distancia del bullicio urbano y la exquisitez con la que se ha escogido la decoración, invitan a pensar en Mas Pujol cuando buscamos un espacio en plena naturaleza para realizar nuestro evento.
Es un espacio totalmente personalizable, así que la decoración cambia en función del tipo de evento, gustos y presupuesto. Ponen a su disposición varios espacios y servicios como: una zona chill out, guirnaldas verbeneras, velas en el jardín y en los árboles, decoración floral y temática, servicio de aparcamiento, limpieza y guarda-ropa, entre otros. También ofrecen servicios especiales para la ceremonia, música, iluminación, fotografía y vídeo, así como otros adicionales mucho más específicos, mencionados en su página web. Como veis tiene todo lo que uno busca para poder hacer un evento especial más allá de que sea incluso práctico.
En cuanto al catering colaboran con diferentes proveedores y también cabe la posibilidad de traer un catering propio, siempre a gusto de cada cliente.
El personal es muy atento y profesional, siempre están pendiente de todos los detalles, y ofrecen la posibilidad de alquilar la totalidad del espacio, o bien pedir una propuesta de organización del evento exclusivamente para ese cliente, lo que conlleva que el alquiler del espacio queda incluido en el precio de la propuesta.
Se pueden realizar múltiples tipos de eventos, ya sean empresariales, particulares, bodas, presentaciones de productos, entre muchos otros.
Se conoce el espacio, también, por su famosos ciclo de "Concerts d'Estiu a Mas Pujol" que en verano de 2015 celebró su cuarta edición.
Tienen un aforo máximo de 300 personas en concierto -lo que permite crear una atmósfera más acogedora e íntima con mayor interacción del público con el artista- y se realizan en el exterior del espacio. Sus responsables lo definen como "Un conjunto de propuestas que busca atraer diferentes tipos de público y ofrecer estilos musicales muy variados". En estos conciertos han participado todo tipo de artistas, entre ellos cantantes tan reconocidos como Gisela (“El libro mágico”), Joan Dausà, Andreu Rifé y Mª del Mar Bonet. La simbiosis que se forma entre la música de estos grandes artistas y el ambiente tan mágico que ofrece Mas Pujol, te envuelve en un sueño del cual uno no quiere despertar.
Si queréis celebrar vuestro evento disfrutando de una experiencia memorable en un lugar de película, bienvenidos a Mas Pujol.