Guía Singular

View Original

Eventos de ensueño en Mas de Sant Lleí

See this search field in the original post

Acceso a la finca

¿Estáis buscando un lugar idílico, rodeado de historia y naturaleza, elegante, romántico y que evoque poesía en cada uno de sus rincones?

¡Hemos encontrado vuestro espacio!, Mas de Sant Lleí, es una finca privada con mucho encanto que se encuentra en Vilanova del Vallès, una localidad a 20 minutos de Barcelona con una larga experiencia en bodas. La historia que da vida a esta casa señorial es profunda y larga, en un marco natural, íntimo, exclusivo y rodeado de bosques, sus orígenes se remontan al siglo XII, en plena Edad Media.

Según la historia, el nombre de la finca se debe al obispo francés Sant Lleí, caballero en los ejércitos de los descendientes de Carlo Magno, quien fue recompensado con estas tierras. Muchos años después, concretamente en 1887, los propietarios de aquel entonces, los Condes de Reus, transformaron parte de la masía en casa de estilo señorial, respetando la estructura tradicional.

Sus más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de bellos jardines, la convierten en un lugar idóneo para celebraciones; fue catalogado de interés cultural por la Generalitat de Catalunya el 11 de octubre de 1994.

Con Mas de Sant Lleí, no solo celebraréis la mejor boda o fiesta privada gracias a sus rincones, sino que también disfrutaréis de unas impresionantes vistas, dos helipuertos, una decoración elegante y con encanto y un parking privado para 200 vehículos.

Otro de sus pilares fundamentales es la gastronomía, que ofrecen de forma personalizada y cuidada para cada uno de sus clientes.

Entrando en más detalle sobre la distribución, el lugar dispone de cuatro espacios con capacidades desde 8 invitados hasta 840. El interior de la masía tiene los espacios menores, el Salón de la Masía y el Salón Santa Quiteria, muy indicados  para organizar reuniones o comidas de empresa de hasta 40 comensales.

Masía

A continuación, pasando a un edificio contiguo a la casa, están los dos espacios en los que se divide la finca: el Salón Santa Justa (308 m2), con un toque de exquisitez y profesionalidad, y el Salón Sant Esteve (285 m2), más natural y mágico. Ambos son diáfanos y polivalentes, no tienen columnas y gracias a sus metros cuadrados pueden alojar convenciones de empresa, cenas de gala y entregas de premios, entre otros eventos. Disponen cada uno de su propia terraza decorada con objetos claros, de madera, que, junto con la vegetación, le dan un toque rústico a la parte exterior.

Finalmente, solo nos queda descubriros dos lugares exteriores que enamoran, el Bosque de las Encinas, decorado con mesas y sillas de madera y un lucernario precioso para iluminar el sitio, y el Patio Interior, de 200 m2. En las imágenes podéis ver la frondosa vegetación y un árbol central que lo llena de vida.

Como ya hemos destacado, disponen de cocina propia, lo que permite contar con un servicio de restauración a medida para poder personalizar vuestra propuesta gastronómica, además de ser de gran calidad y variedad tanto en bodas como en cualquiera de las celebraciones que tienen lugar en este espacio singular.

Os recomendamos 100% vivir esta experiencia en Mas de Sant Lleí, con un equipo tan comprometido, que trabajará con pasión para que vuestro momento sea especial.


Guía Singular es más que una guía de espacios, es un equipo de profesionales al frente de la organización de eventos desde hace más de 30 años.

Si necesitas asesoramiento y coordinación para tu evento, contrata nuestros servicios y haremos realidad tus sueños.
Contacta con
guiasingular@mercedespiera.com