Camera Studio: Explosión de blanco para tus eventos
Actualización febrero 2021.- El protocolo de actuación propuesto por Camera Studio, consiste principalmente en garantizar la distancia interpersonal de dos metros pactando con el cliente el número de personas que pueden acceder al local y escalonando los horarios lo máximo posible.
Todos los trabajadores y personal involucrado en el evento o producción usarán el material de protección individual (EPI) y el material que se utilice será desinfectado los días pertinentes. El estudio contará con un aprovisionamiento suficiente de material de protección, especialmente gel desinfectante hidroalcohólico, guantes, mascarillas y patucos, disponible para los clientes, si lo necesitan.
Por último, se procederá a una higienización reforzada a diario después de la realización del evento, con los productos autorizados por el Ministerio de Sanidad para desinfectar. Este proceso abarca desde estudios, oficinas, vestíbulos, vestuarios, baños y cualquier dependencia.
Post publicado 23 mayo 2019.- En el céntrico barrio de Chamberí en Madrid, hay un estudio de fotografía poco habitual. No es un estudio sin más, sino que en Guía Singular lo hemos seleccionado también por sus posibilidades para celebrar encuentros y reuniones.
Así como una página en blanco invita a la mente creativa a plasmar pensamientos e ideas, un espacio en blanco nos abre la oportunidad de partir casi de cero para la producción y realización de un evento.
Camera Studio es un multiespacio de 420 metros cuadrados que se reparte en tres zonas. Con entradas de luz natural, y a su vez una espectacular preparación del espacio en cuanto a iluminación y color blanco predominante en todos los ambientes, el estudio de fotografía profesional forma un espacio más que idóneo también para eventos.
El estudio 1, con un ciclorama de suelo-pared totalmente en blanco, es el estudio que tiene el mayor tiro de cámara. Tiene puertas de madera, techo a dos aguas con 3,70m de alto en la parte más baja y 6m en la más alta, y se utiliza normalmente para proyecciones, ponencias, showrooms… Gracias al cierre de sus ventanas, se puede conseguir una oscuridad total.
El estudio 2 es un plató con luz día que, con unas persianas independientes motorizadas, puede oscurecerse según la necesidad. Tiene varias texturas, a diferencia del primer estudio, como pared de ladrillo, puertas de metal y madera, y el ciclorama totalmente blanco, en este caso de esquina. Tiene el mismo techo a dos aguas que el Estudio 1 y es un buen marco para cócteles, comidas y exposiciones por su preciosa luz, y un maravilloso ambiente para conversar.
Los espacios no terminan ahí, ya que en Camera Studio también disponen de una zona chill out más reservada, donde tener una conversación más privada, disponer de un espacio para VIPs … Y como se puede observar, estos espacios cumplen con la mayoría de las necesidades que casi cualquier evento podría requerir.
Algunos de los servicios disponibles por parte del espacio son la calefacción y/o aire acondicionado independiente para cada espacio, red WiFi de alta velocidad, sistema de sonido en cada espacio, dos baños completos, un aseo, dos pequeñas cocinas y plazas de parking disponibles, así como entrada directa a los espacios con vehículos. Todo ello hace de Camera Studio un espacio con servicios profesionales abierto a la versatilidad y personalización de cada evento.
Con una capacidad recomendada de entre 80 y 100 asistentes, Madrid y cualquier empresa o particular tiene un nuevo lugar donde realizar eventos llamados a ser un éxito. No solo por ser un espacio más que singular en una localización tan céntrica, sino por la profesionalidad de los responsables del espacio, capaces de convertirlo en lo que se necesite. ¿Os gusta el espacio? ¿En qué lo convertiríais vosotros? ¡Contadnos en los comentarios!