ESPACIO FLORETA, CÁLIDO Y AGRADABLE
Madrid tiene lugares mágicos que aún están por descubrir, hoy os traemos un recinto con atmósfera cálida, que se compone de un interior sofisticado formado por dos plantas diáfanas con paredes neutrales que hacen posible jugar con el espacio y crear un ambiente único cada vez. Era una antigua carpintería que se ha convertido en una nave efímera con un sinfín de posibilidades.
Los detalles dorados del venue le dan un punto de elegancia y, junto con el mobiliario que se ofrece, permiten que sea una estancia multidisciplinar que provoca una sensación de modernidad.
Espacio Floreta eleva vuestros eventos a otro nivel pudiendo escoger una o las dos plantas que lo forman, la planta superior y la planta sótano. La primera, está situada a pie de calle y cuenta con una superficie de 200 m². Lo más destacable de esta sala es la cubierta a dos aguas, con cerchas originales de los años 60 y una altura de 550 cm donde grandes claraboyas posibilitan la entrada de luz natural.
La segunda planta, está bajando las escaleras y tiene 100 m². Presenta unas paredes lisas de color blanco y ladrillo visto, dispone de unos pequeños baños y de un tocador de los años 60 remodelado al estilo Floreta.
Finalmente, desde Guía Singular no nos olvidamos de especificaros el aforo de la estancia, porque sabemos la importancia que tiene para poder hacerse una idea de sus dimensiones. Así pues, Espacio Floreta es una buena opción si lo que deseáis es celebrar un evento para un total de 170 personas de pie y un máximo de 80 sentadas, o para realizar activaciones realmente cuidadas para públicos reducidos, como eventos corporativos, presentaciones de productos, acciones con infuencers y talleres personalizados.