Guía Singular

View Original

Espacio Cromátika, un pequeño rincón donde vivir grandes momentos

See this search field in the original post

Actualización marzo 2021.- Las medidas adoptadas por Espacio Cromátika van desde contratar a un equipo de control de temperatura, desinfección y protección, hasta colocar una alfombrilla hidroalcohólica para desinfectar el calzado y una mampara de protección. 

Resaltan su transparencia, por garantizar la distancia de seguridad mínima y aplicar los vinilos antibacterianos para que os sintáis seguros. Los micrófonos usados en los diferentes actos,dispondrán de un cubrimiento mono uso y todos los equipos tendrán filtro HEPA y UV. 


Post publicado 2 julio 2020.- Os presentamos un rincón especial situado en un ambiente acogedor del corazón de Madrid que invita a disfrutar de la sencillez y el gusto por las cosas bien hechas. Y, cómo no, a compartir las mejores experiencias rodeada de los tuyos.  

Espacio Cromátika fue inaugurado recientemente, en enero de este mismo año, cuando la agencia de publicidad CROMÁTIKA, especialista en consultoría estratégica, creatividad, diseño y organización de eventos, celebraba sus 15 años.  El espacio, con entrada accesible a pie de calle, alberga tres ambientes diferenciados: el recibidor, la Alameda y la Sala Luminaria y destina el 5% de su recaudación a la Fundación Aladina, una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Esta es una de las características, sin dejar de lado el encanto y el estilo que presenta el lugar, que lo convierte en un espacio singular y exclusivo, acto que nos parece de una solidaridad y una empatía muy destacables.  

Recepción

El primer espacio que puedes sentir nada más entrar es el recibidor, donde ya se respira diseño, calidad y confort en cada uno de sus rincones, dándote una bienvenida acogedora y muy agradable. Cuenta con un espacio de 45 m2 y es ideal para hacer check-in, el café de bienvenida o entrevistas personalizadas. 

En la planta baja encontramos la Alameda, un pequeño jardín secreto de 100 m2 donde sumergirse para desconectar del bullicio de la ciudad, inspirado en todos esos verdes rincones de recreo en los que disfrutar y dejarse llevar por el ritmo de los columpios.  

Situada en la primera planta, la Sala Luminaria, como su nombre indica, se caracteriza por los rayos de luz natural que penetran en el espacio mediante los grandes ventanales que miran a la ciudad, llenos de creatividad y energía positiva. Esta sala de 65 m2 es conocida como el lugar donde se iluminan las ideas, un rincón abierto y dinámico donde discurre su día a día de agencia, dispuesto a llenarse de vida si deseáis contar con esta zona para vuestras celebraciones o eventos. Sus ventanales son ideales para la exhibición de productos (pop up store, mercadillos, etc.) 

Sala Luminaria

Podéis organizar vuestros eventos todos los días de la semana, de lunes a domingo. Se cuenta con 210 m2 destinados a un número aproximado de 200 asistentes como máximo (variable actualmente en función de las medidas sanitarias). 

El espacio Cromátika no deja indiferente a nadie con la cantidad de servicios que ofrece para el poco tiempo que lleva en vigor. Dispone de ropero, ascensor y mobiliario y equipo audiovisual propios. Además, la agencia ofrece los servicios adicionales de: conceptualización y creatividad, diseño y producción de materiales, montaje y desmontaje, catering, personal de azafatas y técnicos de fotografía y vídeo. 

¿Necesitáis más motivos para visitarlo? Estarán encantados de recibiros y daros la bienvenida al lugar donde todo comienza, el espacio donde tu evento o reunión siempre termina con el mejor final: dejando un gran recuerdo a tus invitados. 

La Alameda