MASÍA BLANCA: UN ESPACIO RÚSTICO Y CON ENCANTO PARA EVENTOS CORPORATIVOS
UN VENUE PARA AMANTES DEL MAR Y DE LA TRANQUILIDAD
Hoy nos trasladamos a la provincia de Tarragona, concretamente a Coma-Ruga. Allí encontramos una masía tradicional que fue renovada en 2020 y adaptada para llevar a cabo eventos con la máxima comodidad posible. A cinco minutos de la playa de Coma-Ruga, un lugar donde la vegetación y el mar se encuentran.
Es un espacio único, en el que podrás celebrar eventos de todo tipo, sin grandes montajes, un lugar, sencillo, rústico y tradicional que te va a capturar en todos los sentidos. Su especialidad son los eventos corporativos y actividades de teambuilding. Tendrás a tu disposición toda la finca, ya que se alquila por días, podrás disfrutar de la privacidad que necesites con los asistentes al evento. Al ser una masía, perfectamente habitable, tiene siete habitaciones donde podrán quedarse los invitados, si la tipología de evento lo requiere. Encontrarás el soporte necesario en su equipo, que te facilita todo aquello que puedas llegar a imaginar para llevar a cabo la propuesta que tengas en mente.
La villa, que fue reformada hace poco, combina la tradicionalidad inherente de una casa en el campo y la modernidad de los nuevos acabados, y de los muebles, manteniendo ese ambiente rústico, de madera, que encaja a la perfección con la vivienda.
Justo al entrar, se abre ante nosotras el patio de los naranjos, un pequeño patio, muy acogedor, que recuerda las casas ibicencas por el encalado de los muros y que puede utilizarse para dar la bienvenida a los invitados. Es un espacio exterior muy coqueto y bien cuidado, con una capacidad para 90 personas en formato cóctel.
Si seguimos con los espacios exteriores, el jardín de la piscina, con césped un lugar amplio, contiguo a la casa, que da juego a muchísimas actividades. Tiene una capacidad para un máximo de 100 personas sentadas, lo que permite un buen banquete para disfrutar del aire puro y del buen tiempo de la costa Daurada.
Junto al jardín, hay una zona cubierta, denominada la cocina de la piscina, que está preparada para llevar a cabo todo tipo de comidas, con la comodidad de una cocina convencional. Al estar cubierta puede utilizarse, aunque no haga un sol radiante. Es ideal cuando se busca un espacio más íntimo dentro del evento y tiene la ventaja que podría utilizar como Plan B en caso de lluvia o fuerte viento.
Dentro de la finca también disponen de espacios de menor envergadura, acogedores y donde se respira un aire tradicional, en que te vas a sentir como en casa. Uno de ellos es el salón de verano, junto a la terraza, una sala ideal para reuniones en pequeño formato, que además dispone de una cocina propia totalmente equipada y de diseño, donde llevar a cabo un pequeño evento de showcooking o incluso un taller de cocina. También puede utilizarse como comedor principal en caso de que los asistentes pasen unos días en la masía.
Respecto a la terraza, al ser cubierta permitirá que tus invitados disfruten de unas maravillosas vistas al mar, incluso en días de lluvia. Sus amplios ventanales sobre una balaustrada y un gran mural cerámico enmarcan el espacio dándole perspectiva. Toda esta zona se extiende a otra terraza, en parte también techada con cañizo, y decorada con geranios al estilo de las casas mediterráneas.
Por último, en la bodega, un espacio recóndito, con sabor original y sin adulterar, con aperos y decoraciones para trabajar la tierra y las vides tiene un encanto especial. En él, suelen realizarse eventos y actividades relacionadas con el vino, ya que la familia propietaria de la Masía Blanca es productora de su propio vino. A parte de estos espacios donde se pueden realizar eventos, como hemos mencionado al principio, también dispone de alojamiento para los asistentes. Tiene siete habitaciones, con una capacidad de hasta 18 personas. Las estancias son amplias y el mobiliario sigue la línea de toda la masía, rústico y tradicional con muebles antiguos y otros modernos y más funcionales que con ese toque lo hace más actual.
¿Qué os ha parecido este espacio tan luminoso y relajante, tan cerca también de la gran ciudad? Es un lugar con diversas posibilidades, desde eventos empresariales, celebraciones más íntimas o incluso shootings y filmaciones, ¿qué visualizas tú en la Masía Blanca?
Capacidades y aforo del espacio:
Patio de los naranjos: 127,42 m2 / 90 pax (cóctel)
Jardín de la piscina + cocina de la piscina: 267 m2 / 100 pax (banquete) / 120 pax (cóctel)
Salón de verano + terraza: 130 m2 (contando la cocina y la terraza) / Capacidad ideal 20 pax (sentadas)
Alojamiento: 7 habitaciones / 18 pax
Guía Singular es más que una guía de espacios, es un equipo de profesionales al frente de la organización de eventos desde hace más de 30 años.
Si necesitas asesoramiento y coordinación para tu evento, contrata nuestros servicios y haremos realidad tus sueños.