Descubre los mejores flashes de todo Madrid de la mano de Espacio 23, un lugar que os proporcionara materiales de iluminación de marcas tan prestigiosas como la alemana Bresser.
En pleno corazón del barrio de Salamanca, la estancia de 800 m2, se divide en dos plantas donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor y único. La planta calle, iluminada con lucernarios que dejan pasar la luz a toda la planta, ofrece una zona a pie de calle con enormes posibilidades. Su tamaño y configuración la hacen versátil y experiencial para realizar cualquier tipo de evento, talleres, colaboraciones, pop-up stores y hasta cine con palomitas. Su cocina moderna, contrasta con el resto de la sala por sus materiales sofisticados y oscuros, al contrario que todo lo demás que juega con colores de tonos muy claros. Esta estancia es mayor que la otra y puede albergar hasta 150 personas.
A la hora de alquilar el recinto, podréis decidir si os conviene alquilarlo en conjunto o tan solo una de las dos plantas diáfanas, dependiendo de la finalidad que busquéis.
La planta menos uno a su vez, es idónea si tenéis en mente realizar producciones audiovisuales, ya que dispone dos estudios con diferentes tiros de cámara que te ayudarán a crear escenas perfectas. Las posibilidades de producción que ofrece el lugar son inmensas.
En esta planta de 240 m2, donde caben 50 personas como máximo, el suelo es de hormigón y la calidad de la luz es impresionante. A parte del plató fotográfico para e-commerce, que ocupa la mayor parte del estudio, también hay una sala de maquillaje, un vestuario y un office separado por paredes transparentes. Todo vuestro equipo podrá trabajar cómodamente y pasar un día de trabajo perfecto.
Espacio 23 está equipado con una pantalla de 82’’, equipo de sonido y micrófonos, aire acondicionado y wifi. Todos los adornos y materiales pueden moverse y cambiarse a vuestro gusto y podéis contar con su equipo que trabaja para poneros las cosas fáciles y cumplir todos vuestros objetivos. ¡Por cierto nos encanta el mobiliario que han elegido! Y vemos que es de La1314.
Imaginaros las infinitas posibilidades que puede llegar a tener Espacio 23 combinando una planta para eventos y otra organizada en forma de estudio. Un lugar para colaborar, exponer y vender, todo es posible en Espacio 23.