Casa Vilá Reyes

Una finca ideal para desconectar de la gran ciudad, con unos jardines y vistas al mar que trasmiten calma y armonía. Una amplia oferta de instalaciones y la posibilidad de alojarnos en la misma vivenda, ¿algo más?.

finca vila reyes armonia arquitectura vintage evento boda

Hola seguidores singulares! hoy salimos de la rutina y os traemos un espacio que conocemos de primera mano. La Casa Vilà Reyes, una propiedad que se alquila por días tanto para vacaciones como para eventos especiales.

Está ubicada en la comarca del Maresme, a media hora de Barcelona. Junto al mar y con unos jardines que se extienden alrededor de la casa, es un lugar perfecto para la realización de eventos de empresas como seminarios, ceremonias o incluso unas vacaciones. 

La casa tiene una arquitectura modernista de los años 60 que además se refleja en la decoración; completamente reformada y moderna, conserva toques vintages tanto en los suelos como en algunos muebles que le dan un toque muy singular.

La finca cuenta con numerosos espacios y ambientes, tanto exteriores como interiores, que permiten acoger a un gran número de invitados. El salón interior tiene una capacidad de hasta 36 comensales y una cocina totalmente equipada para el uso tanto de catering como particular. Además, el interior alberga diferentes espacios recreativos con billar, ping-pong y hasta un piano de cola. Por otra parte, tiene capacidad para alojar a unas 30 personas distribuidas en las 14 habitaciones con posibilidad de añadir algún supletorio.

El exterior de la casa es lo que más nos gusta a nosotras. No sabríamos elegir entre las espectaculares vistas al mar, la piscina o la paz y la tranquilidad que se respira en sus jardines. Rodeada por terrazas y zonas techadas que pueden albergar hasta 200 invitados o incluso más ya que la llanura de sus jardines permite la instalación de carpas sin ningún problema. 

También nos encanta la azotea, perfecta para trasladar la fiesta o contar con diferentes espacios para un mismo evento. Así mismo, tiene una amplia oferta de instalaciones como campo de fútbol, tenis, frontón y bosque para gincanas. 

Es un espacio a disposición tanto de empresas como particulares y los propietarios dan todo tipo de facilidades a sus clientes. Tienen una amplia oferta de actividades deportivas externas como golf o deportes acuáticos, visitas culturales, de shopping, rutas gastronómicas e incluso visitas a bodegas de la zona.

 El catering es a libre elección del usuario, así como la decoración de los espacios. La vivienda se alquila en su totalidad para poder disfrutar de todas sus instalaciones, querrás quedarte a vivir como le pasa a la mayoría de sus visitantes.

Nos encanta esta finca, su arquitectura, las instalaciones y en especial el exterior y sus vistas que hacen de ella y sus celebraciones algo singular. Perfecta para cualquier tipo de evento con la comodidad de poder alojarse y alargar esos momentos tan especiales. En Casa Vilà Reyes estamos seguras de que te sentirás como en casa.