El Portal de l'Eixample, un lienzo en blanco con la última tecnología del momento y un servicio de atención y personalización inigualable.
En el post de esta semana nos quedamos muy cerquita de nuestra oficina. El Portal de l’Eixample es un espacio polivalente situado en pleno centro de Barcelona, en c/València 286, justo al lado de Passeig de Gràcia y rodeado de las joyas de la Barcelona burguesa.
Nos hace ilusión hablar de este espacio sobre todo porque es nuevo y esto es algo que nos atrae, localizar novedades para el sector de los organizadores de eventos, y para particulares que buscan diferenciarse. Nos atendió con mimo su directora, Yasmina Sabet, quien nos ayudó a fijarnos en los detalles bien pensados para que cualquier evento que se realice allí tenga la calidad que un profesional valora.
Se ha dado importancia a la sonorización y al material audiovisual escogiendo materiales de última generación, así como a las claraboyas para aprovechar de día la luz natural, que a su vez se pueden cerrar cuando el evento lo requiere. Un pequeño office en la misma planta permite realizar los retoques finales al servicio de catering yse ha conservado un altillo para destacar por ejemplo alguna performance o bien aprovecharlo para dar personalidad al espacio con una decoración añadida.
En este espacio de 287 m2 se pueden organizar muchos tipos de eventos: actos particulares, de empresa (los más comunes), o institucionales. Desde showrooms, bodas, cumpleaños, lanzamientos de producto, presentaciones, cócteles, desfiles, hasta ruedas de prensa, entre muchos otros. En las imágenes presentamos diferentes settings que muestran la versatilidad que le podemos dar al lugar.
La sala principal tiene una capacidad para 220 personas en cóctel, 150 en banquete y 280 en teatro.
El espacio es diáfano y tiene un millón de posibilidades, teniendo en cuenta que el cliente puede aprovechar la experiencia del equipo del Portal de l'Eixample y el servicio de personalización que ofrecen para adecuar la instalación al uso que uno le quiera dar. La sala asegura siempre la exclusividad para el cliente durante todo el día, aunque sea de media jornada, ya que no se comparte con otros eventos.
Cuentan, además, con una lista de colaboradores de catering externos de gran calidad como único requisito para poder alquilar este espacio, ya que es una manera de velar por la profesionalidad y buen servicio y no encontrarse con ningún tipo de sorpresa.
Abrió sus puertas hace tan solo una año y ocupa los bajos de una finca clásica del siglo XX que conserva su estructura original –un gran portal modernista, catalogado por el Ayuntamiento de Barcelona, y columnas de hierro fundido- para mantener la esencia y el encanto del siglo pasado.
Siendo un antiguo garaje de la comunidad de vecinos y un posterior restaurante, durante 30 años, actualmente es un lienzo en blanco con un toque vanguardista de paredes neutras y techos altos, con grandes claraboyas, que hacen que el lugar sea aún más acogedor mediante la luz natural que entra por ellas.
El Portal de l’Eixample responde a todas vuestras necesidades si queréis celebrar eventos en un espacio totalmente original y diferente, donde predomina la personalización y, además, una perfecta ubicación.