Si buscáis un espacio con miles de posibilidades en primera línea del mar,
bienvenidos a la Masía Casa del Mar.
En una ubicación excelente frente al mar, con vistas espectaculares, y a media hora del parque natural del Garraf, nos situamos en “una de las localizaciones para rodajes más atractivas del Mediterráneo”, concretamente en la Masía Casa del Mar originaria del siglo XIV como masía rural y residencia estival de Alfonso XIII, restaurada este año.
Es de aquellos lugares donde te encantaría tener la oportunidad de organizar una celebración y hacer vivir a los invitados, y a tu cliente en caso de un evento corporativo, una experiencia inolvidable. Tiene todos los ingredientes que buscamos cuando queremos algo especial más allá de la practicidad, cuando buscamos que el lugar permita que nuestro evento tenga un efecto duradero.
El mar, los pinos que lo rodean, el silencio, la distancia del bullicio urbano, y el exquisito gusto en la decoración y materiales elegidos para su acondicionamiento, invitan a pensar en la Masía Casa del Mar cuando el evento busca ese plus que nos aporta un espacio con gusto en plena naturaleza.
Se pueden realizar un sinfín de eventos como reuniones de empresa, congresos, workshops, convenciones, teambuildings, presentaciones, showrooms y entregas de premios. También, rodajes cinematográficos, spots publicitarios, videoclips y photoshootings.
En cuanto a los espacios que forman la Masía Casa del Mar, situada en Sant Pere de Ribas, cuentan con exteriores e interiores. Empezando por los exteriores podemos diferenciarlos en:
- Espacio Aire: el mejor lugar para degustar un cóctel disfrutando de unas maravillosas vistas al mar y de una larga piscina. Su capacidad en cóctel es para 230 personas mientras que en banquete es para 140 personas.
- Espacio Mar: conectado con el Espacio Aire es el escenario perfecto para celebrar un gran banquete. Su capacidad en cóctel es para 330 mientras que en banquete es para 220 personas.
- Espacio Cel: Espacio ideal para la celebración de grandes eventos. Su capacidad en cóctel es para 500 personas y en banquete, 350.
- Zona de Ceremonias: Un lugar perfecto para enlaces matrimoniales.
- Chill Out: Zona situada al lado de la discoteca y envuelta de numerosas palmeras.
Todos estos recintos se pueden alquilar por separado, pero también se ofrece la posibilidad de alquilar la Masía entera en exclusiva, lo que incluye alquilar los espacios interiores formados por:
- Un salón para conferencias y reuniones, que dispone de un proyector y una mesa imperial para 16 personas. La sala tiene capacidad para 50 personas.
- Una cocina amplia, luminosa y con una gran mesa.
- Seis suites con terraza para tener mucha luminosidad y unas inmejorables vistas al mar.
Para que el evento sea totalmente personalizado y único, tienen un listado de empresas colaboradoras de catering, sonido e iluminación, decoración floral y puesta en escena, fotógrafos, entre otros. A pesar de no trabajar en exclusiva con ninguna, sí que recomiendan el uso de estas, ya que de esta manera pueden asegurar un buen servicio y calidad a sus clientes.
Si buscáis un espacio con miles de posibilidades en primera línea del mar, bienvenidos a la Masía Casa del Mar.