Villa Bugatti es un espacio singular y exclusivo situado en Cabrera de Mar donde ofrecen calidad, confort y prestigio en todos sus servicios.
Esta semana volvemos a Cabrera de Mar, y esta vez a un lugar con encanto situado en un entorno totalmente relajante y mediterráneo, a media hora del centro de Barcelona, rodeado de inmensos jardines. ¡Nos vamos a Villa Bugatti!
De estilo totalmente inglés, nace en el año 1992 como casa familiar y pasa a ser una finca para eventos centrada en cuidar cada detalle para ofrecer celebraciones elegantes, organizadas con sensibilidad y buen gusto.
El propietario es un coleccionista de coches clásicos, de las marcas más prestigiosas del mundo, y esto es lo que le da nombre, singularidad y su gran aportación especial al espacio. Tanto en una boda como en un evento de empresa, el hecho de poder disfrutar de joyas del automobilismo, es un factor añadido para ofrecer a nuestros invitados. Si os gustan los coches antiguos, os imagináis vuestro evento rodeados de coches clásicos de ensueño? ¡Es algo fascinante!
Villa Bugatti es además un lugar muy romántico que se alquila en su totalidad para mantener la exclusividad y privacidad de sus clientes. Nosotros nos imaginamos un sinfín de posibilidades entre las que se encuentran eventos particulares -bodas (como la de Pedro Rodriguez, exjugador del F.C. Barcelona), aniversarios, etc.-, eventos de empresa -donde destacan la elegancia, el confort y la tecnología avanzada- y reuniones -se pueden realizar en varias salas con capacidad para 60 personas-. Siempre eventos de calidad y prestigio realizados totalmente a medida.
El catering es propio y de alto nivel, y la decoración siempre varía en función del cliente para poder satisfacer todas sus necesidades y deseos, como en el caso de la iluminación que va cambiando según el momento. Por ejemplo, cambia de color en la comida, el corte del pastel y el momento del baile, a nosotros nos encanta esta parte, porque ¿qué mejor que diferenciar cada momento con el color que más os identifique? Esto es algo muy especial y exclusivo que le da un toque totalmente personal al evento, y seguro que sorprenderíais mucho a vuestros invitados.
Villa Bugatti se divide en diferentes espacios tanto interiores como exteriores:
- Salón Bugatti: Espacio de 720 m2 ideal para realizar cualquier tipo de evento: bodas, presentaciones, cenas de gala, espectáculos, reuniones, etc. Tiene una capacidad para 1.000 personas en cóctel, 700-1.000 en banquete y 600 en teatro. Lo que hace especial a esta sala es que puede contar, a petición del cliente, con la colección exclusiva de coches de época, que hemos mencionado antes, lo que personaliza y caracteriza el espacio con un elemento exclusivo y muy poco habitual.
- Salón Imperial: Salón adecuado para almuerzos, reuniones o presentaciones privadas.
- Invernadero: Zona de 320 m2 acristalada con vistas al jardín. Ideal para cócteles, bienvenidas o reuniones informales, con capacidad para 500 personas en cóctel y 348 en banquete.
- Terraza Grand Prix: Rodeada de espectaculares jardines, es un lugar perfecto para celebrar cócteles, banquetes y espectáculos al aire libre. Cuenta con 600 m2 con capacidad para 1000 personas en cóctel y 550 en banquete.
- Jardines: 35.000 m2 de parque repletos de árboles y plantas mediterráneos, de los cuales, 8.000 m2 son de césped plano alrededor de los salones de la casa, lo que lo hace perfecto para los eventos al aire libre. Tiene una capacidad para 10.000 personas en cóctel y 5.000 en banquete.
Villa Bugatti es perfecto si buscáis un espacio en la naturaleza, un lugar clásico, singular, situado en un marco exclusivo y que ha demostrado a lo largo de los años su especialidad y profesionalidad en la celebración de eventos. Allá sentiréis la confianza de su equipo para hacer vivir el evento como si fuera en casa.
Y a vosotros, ¿qué os parece?