Actualización mayo 2021.- En Soho House Barcelona también se preocupan para mantenernos a todos seguros y sanos. De esta manera, todo el equipo llevará máscaras y guantes durante la jornada de trabajo y se han instalado unas mamparas en los mostradores de la recepción para evitar aún más el contacto.
Como en la mayoría de espacios singulares de nuestra guía, Soho House ha intensificado la limpieza de todas las superficies de alto contacto, incluyendo mesas, barras y tiradores de puertas.
De cara a los clientes y socios, el equipo profesional os realizará un control de temperatura a la llegada, y os piden que tengáis vuestra tarjeta digital de membresía a mano para realizar un rápido registro.
En referencia a las áreas de la House, han quedado reorganizadas para asegurar que hay un mayor espacio y un tráfico unidireccional siempre que sea posible.
Post publicado 28 mayo 2020.- Soho House Barcelona es una casa que se encuentra en un llamativo edificio del siglo XIX en la histórica plaza del duque de Medinaceli, con vistas al puerto deportivo de Port Vell, Barcelona. La casa dispone de 56 habitaciones, un Club, una terraza con piscina en la azotea, un cine, un gimnasio y un Cowshed Spa con piscina y sauna infra-rojo.
En Guía Singular, nos centraremos en hablar de La Mercè (ubicada en la planta baja de Soho House Barcelona), ideal para reuniones privadas y celebraciones, ya que dispone de su propia barra totalmente equipada que puede ser contratada para un cóctel de hasta 175 invitados de pie y 55 personas sentadas. Hay diferentes opciones gastronómicas disponibles, con el restaurante italiano Cecconi’s Barcelona como elección preferencial.
Esta sala se adapta en función de las necesidades de cada persona a diferentes tipos de formatos. En primer lugar, el formato cóctel, con una capacidad recomendada de 130 personas y una capacidad máxima de 140 personas con muebles y 175 personas sin muebles. En segundo lugar, está el formato teatro, compuesto por 50 sillas y un proyector. Seguidamente, encontramos el formato cabaret, que cuenta con 4 mesas redondas con capacidad para 35 personas. Finalmente, el formato modo salón, compuesto por sofás y asientos bajos para presentaciones de prensa o reuniones más informales, con un aforo aproximado de 25-30 personas.
Soho House es un lugar idóneo donde puedes desarrollar tu creatividad trabajando, organizando encuentros o conferencias o pasando un agradable comida o cena con tus amigos. Dispone de una terraza con piscina y relajantes vistas al puerto de Marina.
Es considerado el exclusivo club social para profesionales creativos. Las habitaciones presumen de un aire moderno a la vez que rústico, con colores cálidos y mediterráneos y telas estampadas con diseños típicos españoles. El spa, abierto al público general, se inspira en una farmacia barcelonesa de los años 80 y alberga una gran bóveda.
La verdad es que nos apasiona este espacio por las sensaciones y la esencia que transmite, junto con sus relajantes y auténticas vistas del Port Vell. Es una correcta elección para profesionales creativos y pensamos que puede encajar con muchos de vuestros perfiles. ¿Tenéis ganas de visitarlo? ¡Podéis dejarnos vuestras experiencias en los comentarios!