Cuando visitamos ATIC-NOU nos maravilló su luminosidad, gracias a sus grandes ventanales, que permiten tener unas vistas excepcionales a Montjuic y a la montaña del Tibidabo.
Un espacio diáfano y con mucha luz natural, esas son las palabras idóneas que definirían el lugar. Anabel, fotógrafa de profesión, y Gerard, DJ, se embarcaron en este sector con la mejor de sus ideas: combinando un mundo de artistas con el de los eventos.
Además, debemos añadir que los propietarios fueron los encargados de realizar la reforma y con la ayuda de colaboradores, decoraron la estancia, haciéndola muy acogedora y a la vez espaciosa.
ATIC-NOU cuenta con diferentes estancias, todas muy similares en cuanto a estilo y luminosidad, pero que a la vez ofrecen posibilidades muy diferentes.
Decorada con sofás de diferentes colores, que proporcionan alegría, mesitas de cafés y sillas y butacones, encontramos la primera estancia, que hace la función de recibidor y rincón para poder descansar o conversar tranquilamente. Además, cuenta con unos ventanales que dan acceso a la terraza de 40 m2.
Desde Guía singular creemos que es un espacio idóneo para shootings y producciones publicitarias. ¿Vosotros qué pensáis?
La terraza, como os decíamos antes, es espaciosa y cuenta con dos zonas diferenciadas, la zona chillout y una más para, por ejemplo, comidas al aire libre. En ella se puede apreciar la montaña del Tibidabo, además de unos azulejos arabescos color blanco como co-protagonistas de las vistas. Sin duda una reliquia en el céntrico barrio de l’Eixample de Barcelona.
Otra estancia que encontramos junto con unos ventanales que van del suelo al techo, es un espacio perfecto para conferencias y reuniones. Cuenta con una mesa alargada, que proporciona una capacidad de 15 personas y además, si el cliente quisiera y tuviera el mobiliario necesario, se podría añadir ampliar la capacidad hasta a 50 personas.
Por otra parte, separado por una puerta cristalera, entramos un pequeño salón, que ampliará el espacio si se abre.
Esta zona está conectada a una cocina, que en Guía Singular creemos que es un plus, ya que para rodar, hacer fotos relacionadas con el mundo de la gastronomía y eventos y talleres de cocina con vuestro team líder, será maravilloso.
Aún teniendo cocina, también podréis disfrutar de un catering. Los propietarios podrán aconsejaros con el que siempre trabajan o bien, si preferís, podréis traer el vuestro de confianza. Además, en Guía Singular pensamos que al ser un espacio tan abierto y diáfano, realizar un cóctel con su capacidad de unos 60 invitados será ideal.
ATIC-NOU es un espacio creativo diseñado para diferentes eventos como, reuniones corporativas, cursos motivacionales, sesiones fotográficas, actuaciones musicales, reuniones, conferencias, rodajes y ¡mucho más!
¿A qué estáis esperando para conocerlo mejor?