En el barrio de Les Corts de la ciudad de Barcelona encontramos la Cocina Hermanos Torres, creada por Javier y Sergio Torres.
El restaurante, con proyección internacional, ocupa una nave industrial de 800m2, que cuenta con diferentes espacios y una original disposición, ya que la cocina no se encuentra camuflada y en otra área como es común, sino que está integrada en la zona de los clientes.
¿Sabéis cuál es la mejor parte? Que se pueden organizar eventos en este maravilloso restaurante con dos estrellas Michelin.
Desde las mesas, que dan cabida hasta a 62 comensales, se pueden ver diferentes cocinas, tres en medio de la sala y cinco más que la rodean. ¿Impresionante verdad? La idea surgió de la ilusión de poder compartir con los clientes la experiencia y crear un vínculo entre chef y comensal. Además, se quiere crear una atmósfera diferente y especial, por este motivo, la luz natural es muy importante. No obstante, si vuestro evento se realiza por la noche, existe una lámpara que se extiende por todo el techo y una cortina que permite vislumbrar imágenes que hacen alusión a los ingredientes de la temporada.
La Cocina Hermanos Torres lleva a otro nivel el ambiente y también lo refleja en su fachada, que gracias a Regina Saura, simula la forma de una masía típica catalana.
Este espectacular lugar se puede alquilar en su totalidad o bien, por partes, ya que el restaurante cuenta con cinco espacios diferentes.
La bodega, el rincón de conversación por excelencia. En un entorno cómodo, tranquilo y agradable, esta antesala al restaurante será idónea para tomar un aperitivo o un cóctel. Perfecto para el antes o el después de la experiencia gastronómica que habremos organizado.
La sala de formación, con capacidad para 20 personas, será una opción muy adecuada si queréis identificar el evento con “innovación” y organizar un showcooking. Desde Guía Singular esta propuesta nos parece no solo interesante, sino un privilegio, ¿y a vosotros?
El reservado, con acceso directo a la calle y con capacidad de hasta 10 invitados, es uno de los espacios más exclusivos que ofrece Cocina Hermanos Torres. Y os preguntaréis, ¿no es el más exclusivo? Pues tenemos que deciros que no, porque existe la Sala I+D, donde los mismísimos hermanos Torres cocinan en directo para tan solo 2 o 4 personas. Este espacio es una sala acristalada que tiene vistas a la sala y a las cocinas centrales. Impresionante, ¿verdad? Además, siendo hoy 14 de febrero, os proponemos esta sala como parte de este plan sin igual para sorprender a vuestras parejas en el día de San Valentín.
Finalmente, encontramos el bar y la cafetería, que como la bodega, será un lugar para la conversación. Esta sala únicamente destinada a la preparación de infusiones, té y café, desde Guía Singular, la vemos como el broche final a un evento maravilloso tipo banquete en la sala de las cocinas centrales. Acabar con un entono cómodo, tranquilo y agradable permite que toda la experiencia que hemos tenido perdure en el tiempo.
Y vosotros, ¿qué tipo de eventos queréis organizar en este esapcio lujoso y exclusivo?